Sicarios acribillan a 2 hombres en depósito de cerveza

0
5

Liliana Jiménez, Zamora, Michoacán

Sujetos armados atacaron a balazos a un depósito de cerveza, asesinando a una persona y dejando a otra herida, en la colonia Jardines de Catedral.

Esto sucedió la tarde de este lunes, en el número 369 de la calle Niños Héroes, donde se ubica el establecimiento de venta de cerveza denominado “Kokis”, hasta donde llegaron sujetos armados y atacaron el lugar, dejando heridos de bala a dos hombres, mientras que los delincuentes huyeron del lugar.

Vecinos de inmediato alertaron a la Policía Municipal, cuyos elementos al llegar confirmaron que los dos hombres estaban heridos por proyectil de arma de fuego y tirados en el interior del local.

Paramédicos al intentar brindar las primeras atenciones médicas a Emmanuel R., de 54 años de edad, confirmaron que ya había muerto, mientras que el otro lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía, que realizó las investigaciones del caso, así como el levantamiento del cadáver, el cual lo envío al Semefo local.