Amenaza de bomba en Bodega Aurrerá causa alerta en Morelia

0
4

Liliana Jiménez – Morelia, Michoacán

Una llamada anónima sobre la presencia de un artefacto explosivo en un minimercado de la Colonia Industrial de esta ciudad capital ocasionó la alerta roja a la que respondieron elementos de seguridad y del Ejército Mexicano.

El reporte de la supuesta bomba amenazaba a la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá ubicada en la avenida Guadalupe Victoria, entre sus esquinas con la calle Estroncio y la avenida Río Grande, causando la intervención inmediata de las autoridades.

Al lugar arribaron agentes de Bomberos de Morelia, de la Fiscalía General del Estado, de la Policía de Morelia, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, para permitir que los expertos en explosivos de esta última institución militar determinaran si realmente se encontraba un aparato explosivo en el lugar.

El establecimiento fue evacuado por los agentes de seguridad pública y los especialistas revisaron todos los rincones con agentes caninos y humanos, y finalmente determinaron que se trataba de una falsa alarma, por lo que serán los agentes fiscales quienes determinarán quién realizó la llamada para llevarlo ante la justicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.