Asesinan a mujer trans en Tarímbaro

51

Liliana Jiménez – Tarímbaro, Michoacán

El cuerpo de una mujer no identificada fue localizado sobre la canaleta pluvial de una calle de la colonia Campestre.

El crimen se descubrió la mañana de este miércoles, cuando un hombre acudía a la base de Protección Civil Municipal y solicitó apoyo para que auxiliaran a una mujer que encontró tirada en la calle.

De inmediato los paramédicos se trasladaron a la calle Javier Mina, donde localizaron sobre la canaleta a una mujer tendida, por lo que intentaron brindarle las primeras atenciones médicas, pero confirmaron que ya había muerto debido a las lesiones producidas por arma de fuego que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Al sitio acudió el personal de la Fiscalía, que al revisar el cadáver confirmaron que se trataba de una mujer transgénero, que tendría entre 28 y 30 años de edad, de tez blanca, cabello castaño claro rizado, complexión media y estatura aproximada de 1.50 centímetros, vestida con mallas de color café, blusa rosa fiusha, chamarra rosa pastel y botas color gris, con lentejuelas metálicas.

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos y fueron levantados por peritos. Posteriormente el cuerpo fue traslado al Semefo local.

Deja un comentario