‘Me van a partir la m…’; Salvador Arvizu presenta denuncia contra Pasalagua por amenazas

22

Morelia,Michoacán – Melissa García

“Más vale que le baje, si no me van a partir la madre”, esas son las amenazas que recibe el legislador del Partido del Trabajo, Salvador Cisneros Arvizu amenazas que, según expuso, constantemente llegan a su celular desde que anunció el impulso a la iniciativa que pretende reformar la Ley de Transporte en el Estado.

“Me van a partir la madre, que donde me vean, que ya saben dónde vivo y todo ese tipo de cosas, han estado tratando de intimidarme y que más me vale que baje la iniciativa porque me va a ir mal” afirmó.

El diputado de la Septuagésimo Legislatura dijo haber presentado una denuncia penal en contra del líder transportista José Trinidad Martínez Pasalagua y el hijo de éste, ya que aseguró, fueron ellos quienes incitaron a los trabajadores del volante para tratar de reventar la Sesión en el Congreso del Estado el viernes pasado, en la que se presentó la iniciativa que abandera el PT.

La denuncia “va directamente contra José Trinidad Martínez Pasalagua y su hijo, porque ellos fueron incitando a todos los choferes a que vinieran a agredir, y que él mismo estaba en la mesa de negociaciones por medio del teléfono, les estaba mandando mensajes de que siguieran la agresión hacia mí porque yo no quería bajar la iniciativa, porque esa era la propuesta de ellos, que yo bajara la iniciativa para poderse retirar, mientras, no se retirarían” acusó.

Se debe de entender, aseveró el petista, que la iniciativa es en beneficio de los ciudadanos, la sociedad está harta del servicio que actualmente se presta en el transporte, aseveró.

En tanto argumentó, que él no tiene ninguna concesión, ni busca un beneficio personal, pues jamás ha sido chofer, su trabajo era de panadero, aseguró.

Deja un comentario