CJNG amenaza con limpia de delincuentes comunes en Morelia

0
4

Liliana Jiménez – Morelia, Michoacán

A los ladrones de casas, asaltantes de cuentahabientes y chapulines de la capital michoacana, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dejó un amenazante mensaje, al ejecutar a balazos a dos hombres, que dejaron maniatados y vendados de los ojos dentro de un vehículo, sobre la avenida Cointzio, a unos metros de la entrada al balneario El Edén.

Los hechos se descubrieron la mañana de este domingo, cuando automovilistas divisaron el vehículo Nissan Sentra blanco abandonado, y al revisarlo vieron en su interior a los dos hombres con impactos de bala, por lo que alertaron a la Policía de Morelia.

Al llegar los uniformados localizaron el vehículo y confirmaron que tenía pegada una catartulina pegada en el parabrisas, con un mensaje firmado por CJNG, y dirigido a los diversos tipos de delincuentes comunes que operan en la capital y a los que se atrevieran a sumarse a las filas del grupo criminal enemigo del suyo, bajo amenaza de terminar igual que los hombres que ahí dejaron.

Los policías acordonaron el área alrededor del vehículo con los dos hombres con impactos de bala, maniatados y vendados de los ojos, en espera del personal investigador de la Fiscalía.

Deja un comentario