Oficial caído ayer dio su vida por la de un ciudadano

0
3

Liliana Jiménez – Morelia, Michoacán

Los presuntos homicidas del policía de Michoacán Ediel Ríos iban por un vecino del lugar, a quien pretendían privar de la vida, dio a conocer el secretario de Seguridad Púbica, Israel Patrón Reyes, quien aseguró que las investigaciones realizadas por la Fiscalía van muy avanzadas, ya que el hombre que iba a ser víctima de homicidio declaró ya ante el Ministerio Público.

Durante una entrevista colectiva al finalizar el evento de homenaje póstumo al oficial caído Ediel Ríos, el funcionario estatal informó que al llegar la policía ayer a la ubicación del enfrentamiento que se suscitó en las inmediaciones del Estado Morelos, en la colonia Niños Héroes, se toparon con un sujeto que portaba un rifle de asalto, mismo que inmediatamente agredió a balazos a la patrulla y privó de la vida al oficial de la Policía Michoacán.

Inmediatamente después sus compañeros repelieron la agresión y abatieron al criminal atacante, que quedó a cinco metros de la patrulla y ya está plenamente identificado, y las fuerzas del orden están ubicando a sus cómplices.

Van 4 policías asesinados en 2019

El titular de la SSP informó que son cuatro los policías de Michoacán los que han muerto este año en cumplimiento de su deber en diferentes municipios del estado.

Ante la muerte de los policías, informó. la SSP cubre pensiones, pago y derecho de seguro de vida, y otorga una plaza a las viudas o viudos en la dependencia para que la familia cuente con un salario y no quede desprotegida.

Deja un comentario