Morelia, Michoacán
El candidato Christian Pineda de la Planilla Beige sigue recorriendo las calles de la tenencia de Tiripetío, reuniéndose con dirigentes y representantes de distintos sectores, quienes se comprometieron a apoyar el proyecto que el candidato representa.
El recorrido se realizó en la cabecera de Tiripetío, así como en la Colonia Coapa y la Eréndira, donde pudo conversar con las y los habitantes y comerciantes, quienes le dijeron que depositan su confianza en él, ya que es nativo de Tiripetío y tiene bastante tiempo trabajando por el beneficio de la Tenencia.
“Lo que le pedimos es que mejore todo en el tema de oportunidades, de fuentes de trabajo y que fomente un mejor servicio en la tenencia de Tiri” así lo comentó Asunción Rosas, habitante de la tenencia.
Christian Pineda aseguró que en el momento que llegue a la jefatura de tenencia, será la voz de todas y de todos los ciudadanos, uno de sus compromisos, es incidir en el rezago y la carencia de servicios básicos que existen en la tenencia.












