Christian Nodal llevó a la Expo Fiesta Michoacán hasta las lágrimas

0
6

José Cacho – Morelia, Michoacán

La Expo Feria contempló la grandeza del romanticismo de Christian Nodal, el cantante de género sierreño que engalanó el Teatro del Pueblo del recinto ferial la noche del pasado miércoles.

El cantante demostró ante el público michoacano por qué es actualmente uno de los primeros lugares como exponente del Regional Mexicano, ante un auditorio lleno que cantó a viva voz sus éxitos, como No te contaron mal, Adiós Amor y Nada Nuevo.

Los espectadores de la Expo Fiesta Michoacán corearon cada canción del compositor sinaloense a todo pulmón y con las emociones a flor de piel, pues a más de alguno le llegaron las letras cortavenas, como las de Me dejé llevar, Te Fallé, Eres y Te voy a olvidar.

El concierto inició a las 10:00 de la noche, y a través de los siguientes minutos el oriundo de Caborca fue acompañado de mariachi, norteño y banda, dejando un gran sabor de boca para los asistentes durante las casi dos horas y media en las que el artista se entregó a los michoacanos.

Asimismo, Christian Nodal anunció que para el 10 de mayo presentará su nuevo material discográfico, al aprovechar el Día de la Madre para su lanzamiento, y que además en unos meses espera colaborar con el colombiano Sebastián Yatra en un sencillo.

Así, en el cuarto día de la Expo Fiesta Michoacán, los artistas llenan la gran festividad del estado, y este miércoles 1 de mayo, el ‘Grande de América’, el grupo Bronco, amenizará la techumbre del Teatro del Pueblo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.