Redacción – Morelia, Michoacán

Vecinos de la colonia Jardines de Guadalupe vienen reportando una fuerte cantidad de asaltos a mano armada y robos a casa habitación, que vienen sucediendo en los últimos meses, y a decir de las víctimas se trata de los mismos hampones, que delinquen en su perjuicio con total impunidad.

Ciudadanos reportaron a primeraplananoticias.mx que la junta vecinal de la colonia ha activado una alerta máxima al comprobar que los robos y asaltos en los últimos tres meses se cuentan por decenas, y al comprobar con base en los testimonios de las víctimas que se trata de los mismos delincuentes, que llegan en una motocicleta a robar las casas o asaltan a los vecinos con un arma de fuego en las calles.

La cámara de seguridad instalada en una de las viviendas robadas reveló la identidad de los malhechores, quienes al parecer poseen conocimientos de cerrajería, con lo que pueden abrir sigilosamente las cerraduras y entrar a las casas con toda tranquilidad.

A pesar de que se han realizado las denuncias respectivas, los delitos siguen en pleno auge en esta zona de la capital, y los vecinos se están organizando para hacer guardias permanentes y poder capturar a los criminales.

Si las autoridades no toman acción inmediata, a decir de los testimonios recogidos por este diario, no se descarta que de lograr echar mano a los maleantes se produzca un linchamiento, por todos los malestares que están generando a estas familias morelianas.

Deja un comentario