Ayuntamiento lanza la campaña ‘Soy Moreliano’

0
0

Morelia, Michoacán.- Este miércoles el gobierno capitalino reaccionó a la desafortunada reacción del alcalde de Guanajuato, que con comentarios racistas menospreció a los morelianos, y lanzó una campaña publicitaria que destaca el valor identitario de los pobladores de la Ciudad de la Cantera Rosa, la cual presentó en los siguientes términos:

A los morelianos no nos va dividir ninguna desafortunada declaración con el pueblo guanajuatense; con Guanajuato, su capital, nos unen lazos históricos, culturales y con quien además estamos hermanados desde noviembre de 2005.

En el Gobierno Municipal de Morelia tenemos los brazos abiertos para los visitantes y habitantes, con la gran oferta artística y cultural. Reprobamos cualquier tipo de discriminación.

En Morelia sabemos la importancia del turismo y la relevancia de transmitir ese orgullo, conocer sus  rincones, su belleza arquitectónica,  tierra y cuna del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón. Cuna ideológica del movimiento de Independencia de México; que presume con orgullo su artesanía, su gastronomía que le regalo al país un patrimonio de la humanidad, sus tradiciones que son reconocidas y admiradas en todo el mundo y visitadas desde diferentes fronteras, y lo más valioso: su gente, hospitalaria, buena y trabajadora.

Morelia da la bienvenida a todos sus visitantes, ofreciéndoles una gran variedad de atractivos y oportunidades para disfrutar de toda su oferta turística, cultural y gastronómica, para todos los gustos y bolsillos.

Hoy se lanza la campaña “Soy moreliano”, cuyo objetivo es mostrar un poco de lo mucho que durante años le ha dado esencia a este municipio, hoy más que nunca es un orgullo decir #soymoreliano, hoy más que nunca, bienvenidos todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.