VIDEO: Taxista atropella y arrastra a hombre en Apatzingán

9

Región Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Un hombre resultó gravemente herido al ser arrollado por un vehículo de alquiler en esta ciudad de la Tierra Caliente michoacana.

El hecho se registró la tarde de este jueves sobre la calle Dario Arzate, esquina con la calle Carlos Salazar de la colonia Pénjamo, donde Julio C., de 43 años de edad, habitante de la dicha colonia, se encontraba por fuera de su domicilio cuando fue arrollado y arrastrado más de 5 metros por el vehículo de alquiler de la Agrupación Alfa Plus, marcado con el número 62, con placas de este estado, conducido por Salvador R, de 56 años de edad, habitante de la misma colonia .

Testigos de los hechos llamaron al número de emergencias de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al lugar para auxiliar al herido trasladándolo a recibir atención médica a un hospital, donde su estado se reportó como delicado.

Asimismo al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán y de Tránsito del Estado, quienes realizaron el peritaje correspondiente ordenando el traslado del vehículo al corralón oficial. Por su parte, el responsable será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario