Morelia, Michoacán.- En el fraccionamiento Villas del Pedregal se implementó el Modelo de Proximidad Social por parte del cuerpo de seguridad municipal de la capital michoacana.

En el desarrollo habitacional más grande de la ciudad, este martes se coordinó la seguridad de la zona entre la Policía de Morelia y los Comités Vecinales, con el despliegue permanente de 19 elementos que estarán a cargo de la prevención de la delincuencia y el acercamiento a la ciudadanía.

Julisa Suárez Bucio, comisionada de Seguridad, detalló que además de ejecutar este programa en el mega fraccionamiento, donde habitan hasta 20 mil morelianos, se actuará en otras tenencias y colonias del municipio de Morelia.

La comisionada puntualizó que con el trabajo coordinado de seguridad entre los tres niveles de gobierno se buscará disminuir la incidencia de delitos del fuero común y aquellos también relacionados con las células delictivas, así como para atender las denuncias ciudadanas sobre presuntas casas de seguridad dentro de Villas del Pedregal.

Agregó que en zonas como Tenencia Morelos, La Soledad, Trincheras y El Durazno próximamente se activará este modelo que se acerca a la ciudadanía para devolver su confianza con los cuerpos de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí