Trabajadores del Ayuntamiento comienza a colocar adornos alusivos a navidad en el centro de la ciudad. Foto: ACG

Morelia, Michoacán.- La próxima administración de Raúl Morón Orozco, presidente municipal electo de Morelia, revisará la basificación y listas de agremiados a los sindicatos que hay en el Ayuntamiento de Morelia.

“Vamos a confiar en la buena fe, para que este clima impere, pues revisaremos las listas de trabajadores agremiados y basificados de cada una de las organizaciones laborales que hay en el Ayuntamiento, pues tenemos registros desde el mes de julio; faltaría checar quienes se agregaron en el último mes”, refirió.

El futuro alcalde argumentó que algunas de las bases otorgadas fueron otorgadas por antigüedad y derechos laborales, y detalló que hasta el 1 de septiembre, que asuma su cargo en el Gobierno de Morelia, verificará tal situación.

“Se rumora que hay 200 basificaciones, hasta 400 he escuchado, pero aún no tenemos certeza de eso, por eso hasta que asumamos la batuta del nuevo gobierno entrante vamos a cuidar ese detalle”, subrayó.

FOTO: ACG

Invitó a que no se especule sobre esta situación, y prometio que buscarán en la nueva administración que se adelgacen algunas áreas del gobierno, se fusionen otras y unas más cambien en su forma de trabajo, para canalizar la atención de las acciones y servicios municipales a lo que necesita la población moreliana.

Agregó que se respetarán aquellas bases que fueron otorgadas por antigüedad o derechos laborales, y que enfocará su trabajo a la seguridad, finanzas, austeridad y desarrollo social del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí