Apatzingán, Michoacán.- Una joven y su hermano fueron raptados cuando se dirigían a la escuela en su vehículo.

Fue esta mañana de viernes que los estudiantes salieron de su vivienda, ubicada por el rumbo de la Escuela de Ciencias Agropecuarias de Apatzingán (ECA), y cuadras más adelante fueron privados de la libertad cuando delincuentes tomaron el control del vehículo en el que viajaban.

Vecinos alertaron de inmediato a la Policía Michoacán sobre la desaparición de los jovencitos, e inició una búsqueda por parte de familiares y de autoridades que culminó sobre la avenida Hacienda de Palmira, donde los alumnos fueron abandonados por sus raptores sanos y salvos, no sin antes despojarlos del automóvil.

A la zona donde se ubicó a los estudiantes se desplazaron policías y militares, quienes acordonaron la zona y emprendieron las actuaciones de ley correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí