GALERÍA: Desorganización provoca altercado entre funcionarios y votantes en casilla de Planetario

0
0

Morelia, Michoacán.- Una larga fila de votantes espera en las inmediaciones del Planetario de Morelia para ejercer su voto en la Casilla Especial 1 y 2 de la sección 1778, instalada en el lugar. Sin embargo, la falta de organización por parte de los encargados electorales y ciudadanos de la Mesa Directiva de Casilla, ha generado altercados entre los presentes.

En la explanada del Planetario se puede contemplar una fila que recorre el perímetro del inmueble localizado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, con gente que ha esperado desde las seis y siete de la mañana.

La Casilla Especial instalada en la zona inició la votación hasta las 10:30 de la mañana, dos horas y media después del arranque de la jornada electoral, lo que ha provocado descontento y enojo entre el electorado que espera ejercer su sufragio.

 

Aunado a esto, la falta de organización ha generado altercados entre los votantes y los organizadores electorales, pues se ha creado un caos entre la fila de votantes locales y aquellos que van a la casilla especial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras una álgida discusión en la zona entre el desesperado electorado y donde los representantes electorales argumentan la falta de espacio para ingresar al Planetario, la votación en esta casilla inició de manera lenta y con el enojo de los ciudadanos, que desde temprano acudieron para participar en la fiesta democrática.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.