Totalmente inactivas, unidades caninas del Ayuntamiento de Morelia

0
0

Morelia, Michoacán.- En paupérrimas condiciones se encuentran dos unidades pertenencientes al Centro de Atención Animal (CAA) del Ayuntamiento de Morelia, pues están en total abandono en un terreno en la tenencia de Tiripetío.

A través de una denuncia ciudadana, testimonios en fotos y video llegaron a primeraplananoticias.mx evidenciando que las unidades de esterilización canina y gatuna se encuentran abandonadas en un terreno particular que pareciera ser un taller mecánico.

Estos dos vehículos fueron una inversión millonaria que hizo el Ayuntamiento de Morelia, durante el periodo de Alfonso Martínez Alcázar, en su iniciativa del CAA para apoyar a la esterilización y a la adopción responsable.

Las dos unidades lucen nuevas, relucientes y sin ningún detalle, debido a que parece ser que tienen meses ahí sin ser movidos, pues dichas unidades se alcanzar a ver a nivel de carretera, pues están colocadas en la malla ciclónica del terreno, donde ostentan la imagen institucional del Ayuntamiento de Morelia y una supuesta campaña de esterilización  animal.

Vecinos de la zona argumentan  que las unidades tienen semanas en el lugar, pues llegaron y sólo las colocaron en el terreno.

El CAA es un proyecto impulsado por la administración de Alfonso Martínez Alcázar para brindar protección a los animales en la urbe moreliana y que fue presumida por el mismo edil en varias ocasiones, pues refirió que esto ponía a la ciudad a la vanguardia en  la defensa de los derechos animales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.