Ciudad de México.- La conductora Tania Rincon lucio una mini falda espectacular pero al momento de bajar de la silla donde estaba y enseño un poco de mas.

Una de las conductoras mas queridas por el publico sin duda es la hermosa Tania Rincon quien es una de las estelares en el programa matutino de TV Azteca nos referimos a Venga la Alegría donde hacen de todo un poco para tener a los televidentes pegados a su televisión, informó El Zayas.

A lado de compañeras como Vanesa Claudio, Tabata Jalil e Ingrid Coronado hace de este programa uno de los mas vistos y es que a parte de lucir su bello rostro pues en algunas ocasiones tienen pequeños descuidos que hacen que el rating sea mucho mayor.

Como en esta ocasión donde Tania Rincon lucia una mini falda la cual pues dejaba poco a la imaginación y en uno de los concursos pues tenían que estar sentadas en una silla un poco alta lo que hacia que Tania cada vez que se bajaba o subía a dicha silla batallara con su falda.

Hasta el momento en que se le olvido ponerse la mano en medio de la falda y las cámaras de este programa captaron algo mas que las espectaculares piernas de la conductora.

Deja un comentario