VIDEO: Captan a pareja teniendo sexo en parque

0
19

Ciudad de México.- Un video difundido en redes capta el momento en que una persona descubre y graba a una pareja teniendo sexo en el parque, incluso intentando ser discretos.

A través de una aplicación para smartphone se grabó un video en el que se muestra a una pareja teniendo sexo en una plaza de Illinois, en Estados Unidos; dicho video fue subido a las redes sociales y ya se ha compartido como pan caliente, pues los protagonistas parecen muy felices incluso después de ser cachados con las manos en la masa, con información de Telefenoticias.
Aquí te dejamos el video:
Cabe mencionar que este tipo de casos son más comunes de lo que podría pensarse, pues recientemente unos ciclistas de montaña sorprendieron a otra pareja en el momento exacto en el que mantenían un encuentro sexual.

El curioso hecho sucedió en un bosque de Irlanda mientras un grupo de ciclistas que se encontraban practicando fueron testigos del encuentro sexual que tenía una pareja entre los arboles del lugar.

Mientras los deportistas grababan su trayecto, vieron dos personas que estaban teniendo sexo al aire libre, situación que provocó la risa de los testigos, quienes detuvieron su camino para observar las reacciones de las personas que venían detrás.

El hecho de encontrar parejas teniendo relaciones sexuales en espacios públicos se ha vuelto muy popular principalmente en los países europeos.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.