Uber abre recepción de papeles para interesados en unirse en Morelia

0
4

Morelia, Michoacán.- Este miércoles la empresa de transporte alternativo Uber abrirá la primera recepción de papeles para verificar los perfiles de aquellos interesados en incorporarse a la empresa en la capital michoacana.

Tras el anuncio en redes sociales varias personas han llenado su preregistro vía internet, recibiendo el día de ayer vía correo electrónico una confirmación para que se presenten en un hotel al sur de la ciudad donde se hará parte del registro.

La entrega y visorías iniciarán a las 8:00 de la mañana en el salón de exposiciones de dicho hotel, hasta las 20:00 horas, para que los interesados tomen todo el proceso que conlleva su registro.

La plataforma Uber se estableció en ciudades como Monterrey, Guadalajara y Puebla, que usa una app para que por medio del celular se solicite un transporte, la ruta, música para escuchar y en cierta manera, para transportarse seguro por la ciudad.

Ante el anuncio de la llegada de Uber a Morelia, una serie de reacciones públicas se han dado, por lo que se espera que la zona de avenida Camelinas y Ventura Puente se tenga bastante actividad, por lo que recomendamos tome precauciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.