West Virginia, EU.- Una maestra de preparatoria en West Virginia fue detenida por enviar fotografías desnuda a sus alumnos a través de Snapchat.

La maestra llamada Miller de 27 años ha aceptado en su declaración a las autoridades que ha mandado fotografías intimas a sus alumnos menores de edad por medio de su cuenta de Snapchat, primero aceptó su culpa ante los directivos de la escuela y después fue entregada a la policía, se leyó en una nota de Star Media.

La situación comenzó cuando uno de los alumnos de la maestra reconoció ante el director de la preparatoria, que tenía guardadas en su celular una gran cantidad de imágenes de la maestra completamente desnuda, eso ha escandalizado a los padres de familia.

Debido a esto, la docente tuvo que aceptar que había enviado fotos de altos contenido sexual a por lo menos cinco alumnos entre los meses de marzo y julio, la mujer ha sido declarada culpable por tres cargos por distribuir pornografía a menores de edad.

A pesar de eso no tuvo que pasar tiempo en la cárcel, ya que fue liberada por pagar una fianza, pero se encuentran investigando si envió imágenes a más alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí