Continúan labores de limpieza en toma clandestina de Tarímbaro

0
2

Liliana Jiménez

Tarímbaro, Michoacán.– Bomberos de Protección Civil Municipal de Tarímbaro y personal de Pemex continúan con trabajos de limpieza en la zona donde se calcinó una camioneta que llenaban dos bidones de 2 mil litros de gasolina robada de un toma clandestina, ubicada sobre el camino que a la parte posterior del panteón del municipal.

336c9e03-96f0-46b0-8a44-5167fefe0fd3

La emergencia se registró al filo de las 06:30 horas de este jueves cuando habitantes de la tenencia Cuto de Porvenir, municipio de Tarímbaro, alertaron a la Policía de Michoacán sobre un incendio provocado por la “ordeña” de combustible en el ducto localizado en dicha área.

Minutos después, arribaron los bomberos de Protección Civil de Tarímbaro que procedieron a combatir el fuego que consumió en su totalidad la camioneta tipo Van cerrada y parcialmente una pick-Up, color blanca tipo doble rodado que también estaba en el lugar.

7c3dd5ac-a4b1-437a-bf3b-2e58ad0219d0

La “ordeña” ocasionó un incendio que alcanzó varios metros a la redonda de pastizal, provocando la muerte de dos perros cachorros en tanto que los autores del delito se dieron a la fuga tras presenciar las llamas de la camioneta que transportan los bidones con la gasolina robada.

2dc13107-eae9-4d56-aafa-ccdcd2a1fd44

Por fortuna la toma clandestina no sufrió mayor consecuencia y la emergencia fue controlada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.