Zacatecas, ganadora del Top Model Miss México

0
0

José Cacho / Primera Plana

Morelia, Michoacán.- El estilo barroco de Morelia se fusionó con la gala y sutileza de las candidatas a Miss México en el evento Top Model, donde las señoritas dieron de que hablar al público con el glamour que las caracterizaba.

Entre el encaje y finas prendas, las señoritas desfilaron en el Antiguo Seminario Tridentino, ahora Palacio de Gobierno, para demostrar sus dotes de finura, modelaje y belleza.

Las 32 representantes lucieron los vestidos realizados por diferentes marcas de diseñadores michoacanos, con motivos alusivos a nuestra entidad que realzaron la majestuosidad de las mujeres candidatas a Miss México.

Quien se llevó las porras y ánimos fue la candidata de Michoacán, María Nefertari González Núñez quien agradeció el apoyo de la multitud.

El público a pie de la pasarela contemplaba las participantes que con soltura pero delicadeza caminaban al compás de la música, en una cantata a la estética femenina, para causar revuelo y comentarios entre los espectadores.

Para este reto, las competidoras practicaron sus pasos, tras bambalinas esperaban ansiosas, deseaban suerte a sus amigas o recibían consejos de sus asesores, modistas y estilistas, el nervio se sentía en el ambiente pero lograban dominar el porte.

La pasarela fue una fusión entre lo sobrio y atrevido, una mezcla perfecta para denotar las virtudes de las participantes, en un evento que sumará puntos para definir a la ganadora de la corona.

Después de que los jueces deliberarán se eligieron las diez finalistas quienes fueron las representantes de la Ciudad de México, Chihuahua, Jalisco, Morelos, Guerrero, Nayarit, San Luis Potosí, Sonora, Zacatecas y Coahuila.

Este grupo seleccionado volvió a desfilar con otra gama diferente de atuendos que complemento su elegancia.

Ya en esta parte del reto, los ánimos del público estaba divididos entre las finalistas pues cada una cautivo y asombro al ojo de la audiencia, lo que provoco tensión entre las señoritas, en la nueva decisión del jurado.

El jurado habló y delímitó que en tercer lugar quedará la señorita quien portaba la banda por Chihuahua; Jalisco obtendría el segundo lugar y el primer lugar le sería otorgado a la representante de Zacatecas.

Las tres ganadoras recibieron su reconocimiento como Top Model y las diez finalistas serán vestidas con prendas de un diseñador michoacano en la final a realizarse el viernes 14 de octubre en el teatro Morelos.

miss
Foto: ACG.
miss2
Foto: ACG.
miss5
Foto: ACG.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.