Morelia: 14 mdp para renovar luminarias

0
4482

José Cacho.

Morelia, Michoacán.- Para la renovación de luminarias en el Centro Histórico y Catedral, se necesitarán 14 millones de pesos aportados entre el Gobierno Federal así como el municipio para la ejecución del proyecto, informó Thelma Aquique, secretaria de Turismo Municipal.

Aseveró que en Servicios Municipales se tiene aparte el proyecto de renovar la iluminación del Acueducto de Morelia que complementará la renovación del corazón de la capital michoacana.

Asimismo, Aquique indicó que esperarán la respuesta del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Turismo Federal, para que en conjunto con la Alcaldía, aporten recursos para el beneficio de la imagen nocturna del primer cuadro.

Respecto a los últimos meses del año, refirió que la ocupación hotelera en está temporada de festivales arrojará buenos números, pues la mayor parte de reservaciones se encuentra en un 90 por ciento tanto dentro y fuera del Centro Histórico.

Mencionó que se dará prioridad al turista para facilitar una mejor estancia en estos meses venideros y así conseguir una gran derrama económica; buscarán enfocar tanto el primer cuadro y el Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) para la ejecución de eventos que atraigan más públicos turísticos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.