Vocalista de Belanova olvida canción de “Juanga” en homenaje

0
1

Ciudad de México.- Un momento bastante incómodo pasó Denisse Guerrero, vocalista de la agrupación “Belanova” durante el homenaje en Guadalajara al recién fallecido Juan Gabriel.

Ante casi 30 mil personas, la cantante estuvo tan desconcentrada, que desafinó y olvidó la letra del tema “Yo no nací para amar”, por lo que se ganó el abucheo, burlas ya críticas del público presente.

Pero el enojo de los fans del “Divo de Juárez” no terminó ahí, pues fue a través de redes sociales donde más atacaron a la cantante por su falta de profesionalismo.

Todo parece indicar que fueron los nervios los que traicionaron a la intérprete de “Rosa Pastel” y la hicieron cometer el peor error de su carrera, aunque este desafortunado hecho no fue lo peor de la noche del tributo al cantautor, pues de la nada Gerardo Bazúa, actual pareja de Paulina Rubio, también subió al escenario a desentonar igual o, incluso, peor que Denisse.

Playa Limbo, Carlos Rivera, Myriam Montemayor, Yahir,Yuri, Cristian Castro, Paquita la del Barrio fueron los artistas que lograron salvar el evento con sus interpretaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.