Vocablo, vanguardia en idiomas por un México bilingüe y más competitivo

0
3

Morelia, Michoacán.- Vocablo es una institución especializada en la capacitación de empresarios, profesionistas, ejecutivos, estudiantes y público en general en el aprendizaje y dominio de idiomas.

Además de nuestra pedagogía y tecnología, parte del aprendizaje es identificar tu perfil de comunicación como alumno y avanzar a tu velocidad, capacidad y  necesidad. Con esto nos referimos a que no tenemos grupos ni horarios fijos, sino que de acuerdo a tus actividades irás programando tus clases. En Vocablo, obtienes una formación integral que te permite hablar, leer, escribir y comprender el idioma; desarrollas  seguridad al momento de interactuar en inglés y lo mejor, adquieres una pronunciación americana central que te permitirá desenvolverte con naturalidad en este idioma.

Vocablo, con el concepto “NEW AGE OF LEARNING” (Nueva era del Aprendizaje) fusiona cuatro bases para llevarte al dominio del  inglés de manera real y definitiva, estas 4 bases son:

1.- Técnicas Avanzadas – Se asocian todos los sentidos: imágenes, sonidos y palabras para adquirir nuevo vocabulario como lo hicimos en nuestra lengua natal.

2.- Tecnología – El uso de un software interactivo evalúa tus resultados en tiempo real, agilizando el proceso de aprendizaje.

3.- Pedagogía – Teachers capacitados con métodos pedagógicos actualizados.

4.- Simuladores Idiomáticos – Áreas diseñadas para que te sumerjas en un ambiente extranjero.

Vocablo cuenta con sedes en varios puntos de la república mexicana: Guadalajara (Chapultepec, Río Nilo, Santa Anita), Michoacán (Morelia, Uruapan, Zamora, Los Reyes, Lázaro Cárdenas), Colima (Colima, Manzanillo, Ciudad Guzmán), Guerrero (Zihuatanejo), Hidalgo (Pachuca) y el Edo. de México (Toluca).

Como empresa, ha sido muy importante el garantizar a todos nuestros alumnos un aprendizaje real y que esté acorde a las exigencias del ámbito profesional. Por ello desarrollamos un concepto innovador, en un tiempo prudente y económicamente accesible.

Ahora, aprender inglés es posible en Vocablo, en tan solo 320 horas, con un horario que se adapta a tus posibilidades de tiempo y estilo de vida, sin libros ni tareas, avanzadas técnicas de aprendizaje y lo mejor en tecnología, además de la certificación ante la secretaria de educación, TOEFL o Teacher Training. A través de nuestra campaña denominada PROYECTO POR UN MEXICO BILINGÜE, nuestro objetivo es que se logre elevar los índices de personas bilingües a nivel nacional, haciendo de México un país más preparado, competitivo y fuerte.

¡El 2016 aún no termina! y estás a tiempo de lograr tu meta de aprender inglés. Recuerda que una persona preparada siempre tiene más y mejores oportunidades. ¡Comienza ya!

¡Cuando pienses en inglés, piensa en Vocablo!

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 7.36.31 p.m.

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 7.36.23 p.m.

MORELIA: (443) 2 91 12 26
URUAPAN: (452) 52 3 18 66
LAZARO CARDENAS: (753) 771 10 / 770 80
ZAMORA: (351) 51 58 813
LOS REYES: (354) 54 21 276
IXTAPA: (755) 11 72 898

Deja un comentario