Liliana Jiménez.
Morelia, Michoacán.- El cadáver en avanzado estado de descomposición de un hombre que estaba desaparecido desde el pasado 6 de Mayo fue localizado este jueves en las inmediaciones del cerro La Neblina, en la comunidad de Caramécuaro, en este municipio.
Campesinos localizaron el cuerpo cuando se dirigían a realizar sus labores cotidianas. Un olor putrefacto los alertó y al acercarse a la zona descubrieron el cadáver de un hombre tirado entre la maleza. Inmediatamente dieron parte a la Policía Michoacán.
Al lugar se presentaron elementos de la Fiscalía Regional, quienes confirmaron que un hombre sin vida, identificado como Modesto C., de 21 años de edad, se encontraba tirado sobre la yerba. El lugar fue acordonado y posteriormente arribó el Ministerio Público, que inició las primeras investigaciones y una inspección ocular. No se localizaron casquillos percutidos.
En las primeras indagatorias no se había determinado si se trata de un crimen debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo.
El cadáver fue traslado al Semefo local para la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.
También se confirmó que la víctima tenía reporte de desaparecido desde el paso 6 de mayo.