Una arritmia tiene hospitalizado al senador Miguel Riquelme, quien vive en Coahuila, por lo que se ha especulado que no participará en la votación de la reforma al Poder Judicial en el Senado, pero él asegura que ahí estará.

Desde el hospital, grabó un video en donde explica que se hospitalizó por su propio pie y que espera estar en casa en uno o dos días, pues hará todo lo posible por asistir a las sesión y votar en contra.

Esto, debido a que se señala que ha habido señalamientos en su contra, en el sentido de que la hospitalización es un pretexto para no acudir a la sesión, que podría ser este domingo.

Sólo quería dejar muy en claro que mi voto ser´ane conta de la reforma al Poder Jdicia y que estoy haciendo todo lo posible par que los médicos me puedan dar de alta y seguir con los procedimientos que me pidieron más delante.

Morena y sus aliados sólo necesitan un voto para tener la mayoría calificada necesaria para aprobar esta reforma constitucional, lo que lograrían ya sea convenciendo a alguien, como lo hicieron con los dos senadores del PRD, Araceli Saucedo y José Sabino, o bien si al menos uno se ausenta a la sesión.

Se habría dicho que el tercer “traidor” podría ser Manlio Fabio Beltrones, pero él aseguró que aunque la bancada del PRI no lo haya recibido en sus filas, él seguirá teniendo “un ADN priista” y votará en contra.

Curiosamente, quien no participó en el debate y votación en la Cámara de Diputados, fue la exsenadora de Morena Olga Sánchez Cordero, quien también se encuentra hospitalizada y que hace años, fue ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Deja un comentario