Un sacerdote que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 15 en Jalisco, fue encontrado sin vida en la base de un puente en Guadalajara según un informe de la Fiscalía estatal.

Se trata de Isaías Ramírez González, quien fue visto por última vez cuando se dirigía a casa de su hermana.

“Derivado de las acciones de búsqueda de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, en el día de hoy lunes, en las inmediaciones de la base del puente de San Fernando, se localizó el cuerpo de un hombre, el cual hay probabilidades que de que se trate del sacerdote Isaías Ramírez González”, escribieron los fiscales en un comunicado.

En tanto que el cardenal José Francisco Robles Ortega, arzobispo de Guadalajara, lamentó la muerte y expresó las condolencias a sus familiares.

De acuerdo a las autoridades, la familia de Isaías denunció su desaparición el sábado por lo que se abrió una carpeta de investigación.

Horas más tarde, se aseguró su camioneta Jeep Liberty de color negro, con placas de Chiapas, sin huellas de violencia y correctamente estacionada.

Sin embargo, este domingo 18 de agosto, el cuerpo del cura fue hallado a 70 metros de profundidad, en el interior de la barranca que se encuentra debajo del puente Fernando Espinosa, sobre la Autopista que une a Guadalajara con Zapotlanejo.

El sacerdote estaba asignado a una iglesia ubicada en la colonia Jardín de los Poetas, en Guadalajara, según medios nacionales.

La familia reveló que el hombre fue trasladado a Guadalajara, ya que en Chiapas sufrió tres infartos y había manifestado síntomas de problemas psicológicos.

Deja un comentario